Mi País

Suman 7 muertos tras ataque a bar en Morelos

Irrumpe grupo armado para despojar a clientes y dispararles, luego huyen

  • Por: EL UNIVERSAL
  • 25 FEBRERO 2019 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Siete personas muertas y cinco heridos fue el saldo de una balacera registrada en el interior del bar en Yautepec.

YAUTEPEC, Mor.

Un grupo armado irrumpió esta madrugada en el bar “La Palma”, situado en el municipio de Yautepec para despojar de sus pertenencias a los clientes y, posteriormente, dispararles.

El reporte de la Fiscalía General del estado indicó que siete personas murieron y otras seis resultaron heridas en el ataque al bar, ubicado en un costado de la carretera a Tlaltizapán, en el barrio San Juan de Yautepec.

En el lugar fallecieron Miguel Ángel “N” de 16 años de edad; Pedro José “N” de 20; Pedro “N” de 37; Jesús Manuel “N”, Jorge Alexis “N” de 22 y Luz Andrea “N” de 23.

Personal de emergencia atendió a Carla Yatziry “N” de 19 años; José “N” de la misma edad; Sergio “N” de 25 años y quien es encargado del establecimiento y a Ángel “N” de 64 años de edad. Estas personas fueron hospitalizadas por las heridas que tenían. Marco Antonio “N”, de 34 años, perdió la vida en el hospital a consecuencia de los impactos de bala que tenía en el tórax.

A pesar de la movilización policiaca en las zonas aledañas y en el municipio de Yautepec, los elementos no localizaron a los asesinos.

Este fin de semana el número de víctimas mortales ascendió a 16, 15 hombres y una mujer, debido a los sucesos que ocurrieron en los municipios de Emiliano Zapata, Jiutepec, Yautepec, Ayala, Zacatepec, Cuernavaca y Tlaltizapán. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA