Mi País

Mueren padre y bebé en tiroteo en Jalisco

Balean a familia que viajaba a bordo de un carro

  • Por: REFORMA
  • 05 JUNIO 2019 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El asesinato de un hombre y un bebé fue alrededor de las 2:00 horas de ayer en la Calle Real del Oro, en Jalisco.

GUADALAJARA, Jalisco

Ni porque había niños inocentes se tocaron el corazón

Una familia fue baleada cuando viajaba a bordo de un coche en el Fraccionamiento Jardines de San Sebastián; el progenitor y su hijo de dos años murieron, mientras que un niño de alrededor de un año terminó en un hospital.

El asesinato fue alrededor de las 2:00 horas de ayer en la Calle Real del Oro, cerca del cruce con Roca.

La familia viajaba a bordo de un Toyota Camry gris; el padre tenía alrededor de 30 años y conducía el coche junto a su esposa, de 20 años y sus dos hijos.

De acuerdo con policías de Tlajomulco, nadie alcanzó a ver quién disparó contra el coche.

El papá recibió dos impactos de bala, perdió el control y se estrelló contra un poste.

Paramédicos del Municipio revisaron a la familia, pues todos los integrantes recibieron heridas de bala, y confirmaron que el hombre ya estaba muerto, al igual que el menor de dos años.

La madre sufrió sólo rozones de bala y ya fue dada de alta, mientras que su hijo de un año fue derivado al Hospital Civil en condición regular.

En la zona se aseguraron casquillos aparentemente del calibre 9 milímetros.

El Alcalde de Tlajomulco, Salvador Zamora se lamentó por el caso y refirió que, aunque hay coordinación entre dependencias en los patrullajes en la Ciudad, esta vez se vieron rebasados.

 “Por el horario, por las circunstancias como se dieron los hechos, la verdad es que nuevamente nos toman de sorpresa y desafortunadamente bueno, pues pierden la vida, dos personas”, explicó.

Ante las ejecuciones el discurso de las autoridades ha sido culpar a la guerra entre criminales, incluso, el 11 de mayo el Gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, declaró que quienes se meten al negocio de la droga van a acabar mal, además de que exponen a sus familias y a sus hijos. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA