Mi País

Matan a 4 en un bar de Oaxaca

Grupo armado acribilla a mujer y 3 hombres en el Bar La Dama de Rojo de Salina Cruz

  • Por: NOTIMEX
  • 14 OCTUBRE 2019 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Elementos de la Policía y de la Guardia Nacional resguardaron la zona de los crímenes hasta llegaron investigadores de la Fiscalía General de Oaxaca.

Salina Cruz, Oax.

Cuatro personas resultaron muertas por el ataque de un grupo armado en el Bar La Dama de Rojo, ubicado en este puerto.

Los asesinados fueron una mujer y tres hombres, los tres últimos perdieron la vida de manera fulminante, en tanto que la atacada pereció en el Hospital de Especialidades de Salina Cruz. 

Las primeras informaciones señalan que los ahora occisos fueron identificados como Marlene, Fernando, Héctor y Max, de acuerdo con documentos que portaban.

Elementos de la Policía Municipal y de la Guardia Nacional resguardaron la zona de los crímenes hasta llegaron investigadores de la Fiscalía General de Oaxaca para iniciar las averiguaciones.

Los agentes levantaron castillos percutidos, y todos los indicios, en tanto que el área respectiva se llevó los cadáveres para las autopsias.

El puerto de Salina Cruz es conocido por su actividad turística, y principalmente por su actividad nocturna, aunque este hecho es un de los más sobresalientes en la historia reciente. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA