Mi País

Matan a 3 mujeres

Fueron asesinadas con violencia en los municipios de Toluca, Almoloya de Juárez y Nezahualcóyotl

  • Por: REFORMA
  • 14 SEPTIEMBRE 2019 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Una de las víctimas vestía chamarra anaranjada, pantalón de mezclilla y zapatos negros fue encontrada por vecinos en un terreno de cultivo de la Calzada del Refugio.

TOLUCA, Edomex

Tres mujeres fueron asesinadas con violencia en los Municipios de Toluca, Almoloya de Juárez y Nezahualcóyotl.

Una de la víctimas fue encontrada por vecinos en un terreno de cultivo de la Calzada del Refugio, en la Delegación Santiago Tlacotepec, de la capital mexiquense.

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública de Toluca informaron que la mujer, quien tenía alrededor de 35 años de edad, estaba maniatada, además de que en su ropa se observaban manchas de sangre, sin embargo, los agentes no pudieron precisar las causas de la muerte.

“Vecinos de la zona dieron aviso vía telefónica y nos movilizamos para confirmar el reporte. Tiene las manos atadas por la espalda y hay restos de sangre, pero a simple vista no podemos identificar si son golpes o heridas producidas con algún arma.

“Está en calidad de no identificada. Ya nos nos entrevistamos con la gente que vive cerca del lugar, pero nadie se percató de lo sucedido, ya que el cuerpo fue abandonado detrás de unos árboles que tapan la visibilidad hacia la calle, y tampoco la reconocen como habitante de esta zona”, explicó un policía municipal. (Reforma)

LATARDE.COM.MX

El segundo hallazgo fue reportado en un camino de terracería de la comunidad de San Pedro La Hortaliza, de Almoloya de Juárez. 

La víctima, de unos 30 años, estaba semidesnuda y con lesiones en la cabeza.

Fuentes de la Policía municipal indicaron que perros callejeros carcomieron el cadáver.

En el tercer caso, una mujer fue hallada muerta y con dos disparos en la cabeza en una calle de la Colonia Tamaulipas, en el Municipio de Nezahualcóyotl.

El hallazgo ocurrió hacia las 04:30 horas de ayer en la calle Violeta, esquina con Clavel.

La víctima era de unos 30 años de edad, la cual vestía pantalón color gris, camiseta blanca y tenis del mismo tono, y no fue identificada por las autoridades.

Tras el reporte del hallazgo del cuerpo el sitio fue acordonado por los agentes debido a la ubicación de casquillos de un arma calibre 9 milímetros. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA