Mi País

Matan a 2 adultos y un niño en un Motel

Los hechos ocurrieron en la zona noroeste de la Monterrey

  • Por: EL UNIVERSAL
  • 04 MARZO 2020 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Asesinan a balazos un hombre, una mujer y un menor de alrededor de 10 años de edad.

MONTERREY, NL

La mañana de este martes fueron asesinados a balazos un hombre, una mujer y un menor de alrededor de 10 años de edad en un motel de la zona noroeste de la ciudad, informaron fuentes policiacas.

El incidente violento que fue reportado a la central de radio de Fuerza Civil poco antes de las 08:30 horas, ocurrió en un establecimiento de hospedaje denominado Palma Real, que se localiza por la avenida Rocas en su cruce con la avenida Aztlán, en la colonia San Bernabé.

Al arribar al sitio, los uniformados de Fuerza Civil observaron a una persona tendida en la entrada del motel, mientras que en una oficina y atrás de un escritorio estaban- sobre el suelo y sin vida- la mujer y el menor que hasta el momento no han sido identificados.

Al sitio llegaron paramédicos en una ambulancia que confirmaron los tres decesos, mientras en la entrada así como en el pasillo del hotel, se observaron manchas hemáticas, en tanto los efectivos policiacos acordonaron la zona en espera del arribo de las autoridades periciales y del Servicio Médico Forense para el traslado de los cuerpos.

 En otros hechos, dos elementos de la policía de Monterrey resultaron heridos de bala al ser agredidos por un pistolero, en la colonia Ladrillera, al sureste de la ciudad.

Al repeler el ataque los preventivos ultimaron al gatillero. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA