Mi País

La siguen regando en Walmart

Venden 8 pantallas de 55 pulgadas en 1,500 pesos por error

  • Por: EL UNIVERSAL
  • 18 NOVIEMBRE 2019 - 08:47 p.m..
  • COMPARTIR
Thumbnail

Ciudad de México.- Por un error en la redacción de un correo electrónico, Walmart Pachuca tuvo que vender ocho pantallas de 55 pulgadas marca LG UHD smart TV y quedó latente la posibilidad de que 18 personas más presenten su queja, informó la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco).

El viernes pasado, cuando Walmart inició con sus cinco días de descuentos, envío un correo de una oferta con errores, ya que decía  que se ofertaba una pantalla con un precio de 13 mil 999 a 9 mil 488 cada una, pero decía que a 24 meses sin intereses el precio sería de mil 581.33 pesos.

La queja la presentó un consumidor vía Concilia express, a las 19:30 horas, en la llamada explicó que recibió un Newsletter Walmart México en donde estaba la oferta de mil 581.33 pesos, por lo que pidió se respetara la oferta.

En total, fueron 8 personas a las que se les respetó  ese precio, pero, posteriormente, a las 22:30 horas, se presentaron 18 personas al área de electrónica donde exigieron se les vendiera el producto a dicho precio, sin embargo el gerente de la tienda les dijo que se agotó el producto, por lo que se les invitó a presentar su queja ante Profeco.

Así fue la queja

De acuerdo con Italia Almeida, de Profeco, se recibió una petición por parte de un consumidor quien alegó que la tienda promocionó las pantallas de acuerdo al etiquetado en mil 582.33 pesos en mensualidades, por lo que junto con otros siete amigos acudieron adquirir el producto.

Ante ello solicitó que la tienda hiciera valer este precio, por lo cual la Profeco intervino y a través del departamento jurídico de esta dependencia, así como el de la tienda se llegó al acuerdo de que las ocho pantallas fueran vendidas el precio que marcaba el etiquetado.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA