Mi País

Hallan muertos a estudiantes de NL

Los cadáveres de Raúl Ignacio y Saúl Alejandro fueron encontrados este sábado en un ejido de Salinas Victoria

  • Por: REFORMA
  • 11 NOVIEMBRE 2019 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Los dos estudiantes plagiados el pasado 16 de octubre en las afueras de un table dance en Monterrey fueron encontrados sin vida en un ejido de Salinas Victoria, Nuevo León.

MONTERREY, NL

Los dos estudiantes del Tec de Monterrey y del Tec Milenio plagiados el pasado 16 de octubre en las afueras de un table dance en Monterrey fueron encontrados sin vida este sábado en un ejido de Salinas Victoria, Nuevo León. 

Los cuerpos de Raúl Ignacio Fernando Saldaña Zertuche, de 23 años, y de Saúl Alejandro Sandoval Trejo, de 22, estaban en un predio del Ejido La Copina, pero no se dieron detalles del hallazgo.

La Fiscalía General informó ayer en un comunicado que dictámenes forenses y pruebas periciales en genética dan certeza de que se trata de los jóvenes desaparecidos en un antro de la Avenida Madero.

Saldaña nació en Monclova y estudiaba en el Tec de Monterrey, mientras que Sandoval es de Monterrey y cursaba la carrera de Administración de Empresas en Tec Milenio.

La Fiscalía aseguró que las investigaciones siguen adelante, y que se reserva más datos sobre el hallazgo, ubicación y condiciones para “preservar la pureza de las evidencias”.

El 21 de octubre la Fiscalía negó el secuestro de los jóvenes y ligó el caso a cuestiones de narcomenudeo.

Presuntamente Saldaña distribuía drogas sintéticas para “Vaping”, es decir, sustancias que se consumen en vaporizadores o cigarrillos electrónicos.

A través de un comunicado, el Tec de Monterrey lamentó el fallecimiento de dos de sus estudiantes y señaló que dará seguimiento a las investigaciones. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA