Mi País

Hallan cadáver de mujer carbonizado

Los hechos se registraron este jueves en una brecha en Tlajomulco, Jalisco

  • Por: REFORMA
  • 23 AGOSTO 2019 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El cadáver aparentemente de una mujer fue localizado carbonizado en una brecha en Tlajomulco de Zúñiga.

GUADALAJARA, Jalisco

El cuerpo de una persona -aparentemente mujer- fue localizado este jueves carbonizado en una brecha en Tlajomulco de Zúñiga.

Miembros de la Policía del Municipio dieron con él tras varios intentos de búsqueda, derivados de un reporte hecho a las 11:03 horas, en un camino sin nombre situado entre la Avenida Adolf B. Horn y la Calle Javier Mina.

La víctima, quien quedó prácticamente irreconocible, ya tenía varias horas en el lugar, entre el alambrado de una propiedad privada y un canal.

Las autoridades, sin embargo, no pudieron establecer el momento exacto de los hechos, aunque vecinos aseguraron que en la madrugada hubo un momento en el que los perros comenzaron a ladrar constantemente.

La brecha, poco transitada y que carece de alumbrado público, conecta a Adolf Horn -a la altura de Santa Cruz del Valle- con Javier Mina, a un costado de Jardines del Edén, donde se dio la balacera de junio.

Ante el reporte, tanto personal de Homicidios como de Feminicidios de la Fiscalía del Estado acudieron al sitio, aunque al final sólo estos últimos quedaron a cargo de la investigación.

La fallecida habría sido metida en una bolsa antes de ser incinerada, estimaron los agentes debido a los restos de plástico que quedaron en el cadáver, y que no alcanzaron a ser consumidos por las llamas.

Nada se supo de los responsables. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA