Mi País

Hallan 8 cadáveres en canal de aguas negras

Fueron encontrados en el municipio de Álvaro Obregón, Michoacán

  • Por: EL UNIVERSAL
  • 16 ENERO 2021 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Fueron hallados los cuerpos de ocho personas asesinadas en el municipio de Álvaro Obregón, Michoacán.

MORELIA, Mich.

Los cuerpos de ocho personas asesinadas, aún en calidad de desconocidos, fueron hallados en el municipio de Álvaro Obregón, Michoacán.

Mediante un comunicado, la Fiscalía de Michoacán informó que inició una carpeta de investigación con relación al hallazgo de las ocho cuerpos en avanzado estado de descomposición.

Las víctimas fueron encontradas en un canal de aguas negras del municipio de Álvaro Obregón.

Lo anterior se derivó de un reporte que recibió la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC).

La denuncia hacía referencia a cuatro cadáveres que flotaban en un río ubicado en una brecha que conduce de la Isla de Tzirio a la localidad de la Isla de Las Rosas, del referido municipio.

Personal de la institución ubicó los cuerpos de tres hombres y una mujer, los cuatro de entre 25 y 30 años de edad, mientras que a 300 metros, encontraron el cadáver de otro hombre de entre 35 y 40 años.

Al continuar con las diligencias, personal pericial localizó tres cadáveres más que corresponden a hombres, los cuales oscilaban entre los 40 y 45 años de edad.

Las víctimas, que hasta el momento se encuentran sin identificar, presentaron un estado de descomposición de alrededor de 10 días, por lo que fueron trasladadas al Servicio Médico Forense para que les sea practicada la necropsia de ley que permita conocer las causas de muerte. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA