Mi País

Enfrentamiento en Doctor Coss Nuevo león, 4 muertos

Quedan 6 vehículos incendiados y dentro de uno de ellos el cadáver calcinado de un hombre; afuera de las unidades estaban las otras tres víctimas

  • Por: APRO
  • 16 OCTUBRE 2021 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Al llegar al sitio, las autoridades encontraron en llamas 4 automóviles con blindaje artesanal y dos camionetas. (Foto: @R_CodigoRojo1)

Al menos cuatro hombres resultaron muertos esta mañana durante un enfrentamiento entre grupos criminales en el municipio de Doctor Coss, a 160 kilómetros al norte de esta capital.

De acuerdo con el reporte parcial entregado por la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), en el sitio se localizaron seis vehículos incendiados y dentro de uno de ellos el cadáver calcinado de un hombre; afuera de las unidades estaban las otras tres víctimas.

El hecho fue reportado a las 10:50 horas en la carretera Camargo- Peña Blanca, a la altura de la Garita de Doctor Coss.

Cuando llegaron al lugar de los hechos, las autoridades encontraron en llamas cuatro automóviles con blindaje artesanal y dos camionetas.

Se reportó que, además de los cuatro civiles muertos en el sitio, en los alrededores había más, pero no habían sido cuantificados. En las próximas horas se espera una versión oficial de los hechos. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA