Mi País

Ejecutan a ocho hombres en varios puntos de Zacatecas

Una de las víctimas fue encontrada aún con vida

  • Por: PROCESO
  • 04 AGOSTO 2021 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Al menos 8 personas fueron asesinadas a balazos en Calera, Zacatecas.

Zacatecas, Zac.

Los cadáveres de ocho personas asesinadas a balazos fueron abandonados en dos distintos puntos del municipio de Calera, al norte de la capital del estado.

Una de las víctimas fue hallada con vida, pero falleció cuando era trasladada para recibir atención médica.

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) informó que alrededor de las 7 de la mañana se reportó al 911 la localización de cuatro personas heridas por disparos de armas de fuego. Se encontraban a pie de la carretera de Calera, en la comunidad de Santiaguillo.

Al acudir al lugar, elementos de varias corporaciones localizaron sin vida a las víctimas, todos hombres. Los cuerpos estaban a la altura de una planta deshidratadora de chiles, donde se encontraron varios casquillos. Hasta el momento ninguno ha sido identificado.

Minutos más tarde, otro reporte condujo a policías estatales a un segundo punto en Calera, a la altura del rancho El Cermo, por la carretera a la comunidad de Ramón López Velarde.

AUXILIAN A HERIDO

Allí estaban otros cuatro hombres baleados, uno de los cuales fue encontrado con vida, por lo que personal de Protección Civil le brindó los primeros auxilios y lo trasladó a un hospital, pero falleció en el trayecto.

La SSP informó que peritos del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses se quedaron a cargo del levantamiento de pruebas en ambos lugares, mientras los cadáveres fueron trasladados a sus instalaciones para la respectiva identificación. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA