Mi País

Ejecutan a 4 en palenque clandestino en Morelia

En el interior del inmueble hallaron los cuerpos de Damián M., Wilbert M., ambos de 30 años de edad, y de Moisés F. y Noel F., de 34 y 38 años

  • Por: APRO
  • 03 MAYO 2022 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Autoridades aseguraron que durante la diligencia fueron asegurados nueve vehículos.

MORELIA, Mich.

Cuatro hombres fueron ejecutados a balazos la madrugada de este lunes en un palenque clandestino ubicado en un predio particular de la colonia Los Pirules en esta capital, cerca de la carretera a Mil Cumbres.

La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) informó a través de un comunicado la apertura de una carpeta de investigación en relación con el suceso, luego de que alrededor de la 01:00 de la mañana, ante una llamada a la central de emergencias, personal de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC) acudió al lugar señalado.

Al llegar al sitio, refirió la FGE, “el personal apreció un inmueble de grandes dimensiones, y al fondo, una carpa, bajo la que presuntamente se realizó dicha actividad ilícita (peleas de gallos); ahí fueron ubicados dos vehículos, uno Mazda, color blanco, y otro BMW, azul marino, en su interior permanecían los cuerpos de Damián M., y Wilbert M., respectivamente, ambos de 30 años de edad, mientras que sobre la superficie, se localizaron los cuerpos de Moisés F., y Noel F., de 34 y 38 años”.

El organismo de procuración de justicia manifestó que durante la diligencia fueron asegurados nueve vehículos, dos de ellos con daños en su carrocería a consecuencia de los disparos, así como 24 casquillos percutidos calibre 9 milímetros, teléfonos celulares y dinero que fue embalado y que ahora investigan. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA