Comparan restos de narco cocina
Los cotejan con las muestras de ADN de familiares de desaparecidos

Familiares de personas desaparecidas en Nuevo León mostraron ayer pancartas de protesta, durante la reunión en la Procuraduría estatal.
La Procuraduría de Nuevo León está comparando restos humanos encontrados recientemente en una ‘narco cocina’ o zona de exterminio de la delincuencia, en García, con muestras de ADN de familiares de desaparecidos en la región.
Aunque el caso es manejado con hermetismo por el procurador de Justicia, Roberto Flores, nuevos informes sobre el caso trascendieron ayer, luego de una reunión entre funcionarios de la dependencia e integrantes de la organización civil
CADHAC.
En el evento, llevado a cabo en las instalaciones de la Procuraduría, de la Calle Melchor Ocampo, estuvieron presentes además familiares de víctimas de desaparición forzada.
Voceros de la dependencia dijeron que en atención a CADHAC fueron revisados 33 expedientes, con mayor grado de avance, que incluyen denuncias de 88 personas desaparecidas -69 hombres y 11 mujeres-.
El procurador Flores reveló en fecha reciente el hallazgo de una ‘narco cocina’ o zona de exterminio, que fue utilizada por un grupo criminal, en un terreno baldío del municipio de García, al norponiente del área metropolitana.
DEJA TU COMENTARIO