Mi País

Choque múltiple en vía Aguascalientes-San Luis Potosí

Niebla provoca choque múltiple en Aguascalientes entre 16 vehículos, seis personas resultan lesionadas

  • Por: EXCÉLSIOR
  • 28 DICIEMBRE 2015 - 11:49 a.m..
  • COMPARTIR
Thumbnail

El tramo carretero fue cerrado a la circulación cerca de tres horas en ambos sentidos para evitar que más vehículos se impactaran.

AGUASCALIENTES.

Un choque múltiple se registró en la carretera 70 oriente que conduce de Aguascalientes a San Luis Potosí  a la altura de la comunidad Norias de Paso Hondo.

“Fueron 16 en total, había  un banco de niebla y no extremaron sus precauciones los conductores, el exceso de velocidad, de confianza, y el banco de niebla, fueron lo que contribuyó al accidente“, precisó José Fragoso, sub inspector de la Policía Federal“.

El percance se registró cerca de las 7:40 horas de la mañana, cuando a consecuencia de  un banco de niebla dos vehículos se impactaron por alcance, al lugar arribó una patrulla de la policía para auxiliar a los conductores, pero por la nula visibilidad, los vehículos que circulaban por dicho tramo carretero, no se percataron del accidente, dándose una carambola en la que se vieron involucrados 16 vehículos.

“Detrás de mí venia la camioneta y se impactó detrás de mí,  y fue que nos impactó a todos, no se veía nada absolutamente nada, yo me alcancé a parar en cuanto vi la niebla. Venía a vuelta de rueda, casi me paré totalmente, pero no se veía nada, absolutamente nada”, dijo Luis Ángel Pérez, quien regresaba de vacaciones a Tampico junto con su esposa e hija, quienes resultaron lesionadas

En el lugar fueron atendidas cuatro personas, solo tres de ellas requirieron ser trasladadas a hospitales, pero una se negó a ser llevaba por los servicios de emergencia.

“Al percatarme de las radiopatrullas  y en ese momento en el que me paro, se impacta el vehículo Volkswagen, el vocho, ya en se momento me bajo y se oye la carambola y la camioneta de la leche empujó a mi vehículo, a la  patrulla, y también chocó” expresó Juan Daniel Olmos, quien se dirigía a su trabajo en el Cereso de Aguascalientes.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA