Mi País

Caen 2 por ataque armado al bar Los Rieles en NL

Testigos del ataque a dos empleados proporcionaron los datos del vehículo en el que huyeron los agresores

  • Por: RUBÉN PEÑA CALVILLO
  • 27 FEBRERO 2016 - 09:32 a.m..
  • COMPARTIR
Thumbnail

ATRAPADOS. José Francisco García Pérez (Izq.) y Antonio de Jesús Torres Ruiz, arrestados con relación al ataque armado en el antro Los Rieles.

Monterrey, N.L.

Tras un ataque armado en el bar Los Rieles, donde dos empleados fueron heridos a balazos, uniformados municipales regiomontanos detuvieron ayer a dos presuntos pistoleros implicados en la agresión.

Los acusados fueron identificados como José Francisco García Pérez, de 32 años, y Antonio de Jesús Torres Ruiz, de 29, a quienes se les aseguró un auto, donde los policías hallaron un casquillo de bala percutido.  

Voceros policíacos informaron que los hechos se originaron a la 1:45 horas de la madrugada en el exterior del bar ubicado en la avenida Pablo A. González y calle Daniel Zambrano, de la colonia Chepevera.

Dijeron que pistoleros se aproximaron en un vehículo, desde el cual dispararon con un arma de fuego calibre .9 milímetros en contra de dos empleados que salían de trabajar del bar.

Especificaron que en el lugar fueron heridos, Juan Gerardo Rodríguez, un valet parking, de 34 años y el mesero, Jesús Manuel Dávila, de 29. 

Aseguraron que el primero de ellos sufrió un balazo en el costado derecho y el segundo una lesión en la pierna del mismo lado, por lo que paramédicos los trasladaron a un hospital de la ciudad.

Los voceros mencionaron que testigos del ataque proporcionaron los datos del vehículo en el que huyeron los atacantes.

Agregaron que posteriormente, a las 5:00 horas, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey ubicaron el auto en la avenida Guerrero, a la altura del centro comercial Céntrika.

Especificaron que al ser interceptado dicho vehículo, tipo Cutlass, placas de Nuevo LeónSPP-72-27, fueron arrestados los ahora acusados.

Pese a que los detenidos negaron su participación en el ataque, los uniformados localizaron un casquillo de bala debajo de uno de los asientos.

DAN DE ALTA A COMANDANTE BALEADO

En otro caso, las autoridades confirmaron la alta médica del excomandante ministerial, Jesús Rangel García, quien resultó gravemente herido el pasado 20 de enero, al ser atacado por un comando armado cuando llegaba a su domicilio en Guadalupe.

Precisaron que Rangel García quedó con las secuelas de dificultad para hablar y caminar, a causa de que el día de los hechos sufrió un impacto de bala en el cráneo y otras lesiones.

Añadieron que el exmando policiaco recibe custodia policiaca en una vivienda, cuya ubicación no se dio a conocer para respetar la seguridad personal del afectado.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA