Mi País

Cae menor de edad de 20 metros

Presenta probable fractura en cadera y ambas piernas tras caer cerca de 20 metros en el interior de una bodega

  • Por: AGENCIA REFORMA
  • 09 MAYO 2016 - 11:30 a.m..
  • COMPARTIR
Thumbnail

RESCATISTAS. El reporte se dio a los cuerpos de auxilio cerca de las 11:00 horas, en una bodega ubicada sobre la calle Derecho de Huelga 1772. (Foto: Reforma).

MONTERREY, NL.

Con una probable fractura en cadera y ambas piernas terminó un menor de 14 años tras caer cerca de 20 metros en el interior de una bodega cuando trataba de recuperar un balón que se le había ido a la azotea de ese lugar, en la Colonia CROC, al norte de Monterrey.

 El reporte se dio a los cuerpos de auxilio cerca de las 11:00 horas, en una bodega ubicada sobre la calle Derecho de Huelga 1772.

 Apolinar Juárez, rescatista de Protección Civil de Monterrey, mencionó que al llegar al lugar tuvieron que forzar la cerradura de la bodega para poder auxiliar a Kevin Jhair De la Rosa Medina, quien quedó tendido sobre el piso de la bodega.

 Después de que los rescatistas le brindaron las primeras atenciones, el menor fue trasladado al Hospital Universitario por una ambulancia de la Cruz Verde.

 Juárez explicó que el lesionado tiene su domicilio a un lado de la bodega y que para subir al techo utilizó una escalera que pisó desde el patio de su casa.

 Agregó que al pisar unas láminas de fibra de vidrio que sirven como tragaluz estas no aguantaron el peso del menor, por lo que cayó al vacío tras romperse una de ellas.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA