Cae en Weslaco el atacante de mujer
Helicóptero patrulla vecindario; Lo buscaron hasta en zanjas del drenaje

Tras ser presentado ante las autoridades, García vestía un pantalón oscuro y una playera blanca y sus manos se mantenían esposadas.
San Benito, Tx.
A casi 24 horas de registrarse un incidente violento que dejo a una mujer en el hospital en condiciones críticas, se logró el arresto del agresor, por parte de la policía de Weslaco.
La mañana de ayer jueves fue arrestado y procesado por la policía de esta ciudad José Luis García Jr. por cargos de agresión con agravantes, luego de huir del lugar donde cometió la agresión.
García fue presentado ante un juez y se le leyeron sus derechos y le fue comunicado la solicitud de trasferencia a la policía de San Benito donde se mantiene como prófugo de una agresión en contra de una mujer con un arma de fuego.
Tras ser presentado la mañana del jueves, vestía un pantalón oscuro y una playera blanca y sus manos se mantenían esposadas.
A García se le negó la fianza y ahora se mantiene a la espera de ser transferido a San Benito, donde enfrentará cargos adicionales.
El incidente, activo a por lo menos 5 corporaciones policiacas quienes activaron un dispositivo de búsqueda sin éxito, luego que el hombre logro salir del área burlando la seguridad en el perímetro.
Había estado huyendo desde el miércoles por la mañana, y arrestado el jueves por la mañana aproximadamente a las 10 en la ciudad de Weslaco.
La policía de San Benito informó que el sospechoso era buscado y considerado peligroso.
De acuerdo a la página oficial de la Policía en Facebook, el departamento informó que la policía de Weslaco detuvo a una persona sospechosa.
El hombre permaneció a salto de mata y tras 24 horas se logró su captura en el vecino condado de hidalgo.
ANTECEDENTES
El Departamento de Policía de San Benito informó que José Luis García, Jr. estuvo involucrado en el tiroteo de la mañana del miércoles, en su residencia ubicada en la cuadra 300 de Jay Street y Sam Houston Street.
Las autoridades difundieron las características del agresor, quien tiene cabeza rapada, tatuajes en brazos, y fue visto por última vez corriendo desde su residencia sin rumbo definido.
LATARDE.COM.MX
Las agencias de aplicación de la ley federales, estatales y locales respondieron al lugar y realizaron la persecución, incluidos agentes de la Oficina de Alcohol, Tabaco, Armas de Fuego y Explosivos, Investigaciones de Seguridad Nacional, Patrulla Fronteriza, Departamento de Seguridad Pública de Texas y Departamento del Sheriff del Condado de Cameron.
Además de la persecución, se desplegó un helicóptero para patrullar el vecindario y se usó un K-9 para buscar a lo largo de las zanjas de drenaje en el área.v
DEJA TU COMENTARIO