Mi País

Asesinan a 4 personas en Tlaquepaque

La madrugada de este domingo en una doble ejecución, cobran la vida de dos jóvenes, con impactos de bala

  • Por: REFORMA
  • 16 MAYO 2022 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Luego de los tres casos de homicidio no se reportaron personas detenidas.

Guadalajara

La violencia sigue sin freno en Tlaquepaque, pues en diferentes hechos ocurridos entre la madrugada y la mañana de este domingo, sumaron 4 víctimas de homicidio.

El caso más reciente fue una doble ejecución registrada en un domicilio ubicado en la Colonia San Martín de las Flores.

Alrededor de las 8:30 horas se recibieron reportes que alertaban sobre detonaciones de arma de fuego en el cruce de la Calle Encinos y la Calle Emiliano Zapata.

Patrulleros de la Comisaría de Tlaquepaque se dirigieron al punto y encontraron una casa con la puerta abierta, por lo que ingresaron a indagar.

Fue así como se percataron que en una habitación yacían dos individuos, de entre 20 y 25 años de edad; ambos con heridas ocasionadas por impactos de proyectil de arma de fuego.

Los gendarmes solicitaron el apoyo de los Servicios Médicos Municipales, quienes confirmaron el deceso de los dos jóvenes.

Vecinos comentaron que el sitio donde ocurrió el crimen es un “picadero”, donde se vende y se consume droga.

Sobre los agresores, las autoridades dijeron no tener características físicas ni de la forma en que huyeron del lugar. 

En el sitio fueron hallados indicios de las balas, las cuales eran de al parecer de un arma larga.

Por otra parte, una hora antes ocurrió un macabro hallazgo en la Colonia San Pedrito.

En el cruce de las calles Poza Rica y Papaloapan fue encontrado un tambo en donde estaba el cadáver de un hombre, de entre 40 y 45 años de edad.

La víctima tenía una lesión en el tórax y los paramédicos señalaron que se desconocía si ésta fue ocasionada con un arma blanca o con un arma de fuego.

Las autoridades locales no brindaron más información sobre los hechos.

Además, alrededor de las 00:30 horas un individuo, de unos 30 años, fue atacado con un arma blanca tras un incidente vial registrado en Periférico y Carretera a Chapala.

La víctima, quien sufrió heridas en el cuello, fue llevada a un puesto de socorros, donde perdió la vida al momento de llegar.

ULTIMAN A DOS EN URUAPAN

Dos hombres, presuntos integrantes del crimen organizado, fueron asesinados a balazos en el restaurante “Jardín Steak House” en el Municipio de Uruapan, al oeste de Michoacán.

El ataque fue registrado en videos por comensales, entre los que había niños, en el establecimiento del Paseo Lázaro Cárdenas, Colonia Los Ángeles, cerca del Aeropuerto Internacional de Uruapan.

En una de las grabaciones se observa cómo niñas están platicando en una mesa, y otros están utilizando su celular, cuando se escuchan al menos 20 balazos que provocan gritos y el resguardo inmediato de ellos en el suelo.

- “¡Al piso, al piso, al piso!”, gritó una de las mujeres presentes.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA