Mi País

Acusa mujer a policías por abuso

Ingresa a hospital en Coahuila con golpes visibles en distintas partes del cuerpo

  • Por: REFORMA
  • 16 JULIO 2019 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Una mujer señaló a policías de Fuerza Coahuila de detenerla la noche del domingo, encapucharla y llevarla a un sitio, donde la golpearon y violaron, para luego abandonarla en un predio baldío.

Piedras Negras, México

Una mujer de 26 años que ingresó la mañana de este lunes al Hospital General de Piedras Negras con golpes visibles en distintas partes del cuerpo, acusó de golpes y violación a policías de Fuerza Coahuila.

De acuerdo con familiares de la mujer, la joven asegura que dos policías le cubrieron el rostro, la llevaron a un sitio que no pudo ver, donde la golpearon y violaron, para luego abandonarla en un predio baldío.

“Nos marcó, como a las 4:00 de la mañana, dijo que la habían golpeado”, relató a medios locales Sonia, su hermana.

“La encontramos por la Colonia Valle Escondido y Lomas de la Villa, dijo que la agarraron de otra parte, de ahí mismo y se la llevaron, pues no sé, no recuerda”.

De acuerdo con el relato, la mujer caminaba por la calle la noche del domingo, cuando la detuvieron dos agentes en una patrulla de Fuerza Coahuila, acompañados por una mujer con quien ella había tenido desencuentros.

“Dijo que la agarraron los de Fuerza Coahuila, nomás me marcó, me dijo que fuera y ya, fui, estaba bien, hablaba y todo, ya llegamos a la casa y fue cuando ya la vimos toda golpeada de la cabeza, cara y cuerpo”.

“Ella dijo que abusaron de ella dos elementos, no los vio”.

Luego del reporte, policías municipales acudieron al domicilio de la mujer, a quien trasladaron en ambulancia de la Cruz Roja al Hospital General Salvador Chavarría, donde la Fiscalía General del Estado tomó conocimiento y abrió una carpeta de investigación. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA