Deportes

Viven Pumas un espejismo

Se enfrenta a una cruel realidad

  • Por: AGENCIAS
  • 22 AGOSTO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Se desploma Pumas antes de ir al Azteca.

Ciudad de México

Pumas vivió un espejismo y nuevamente se enfrenta a una cruel realidad.

Los fantasmas del torneo pasado recorren otra vez los pasillos de territorio universitario y amenazan con apoderarse del ánimo del equipo.

El conjunto felino ligó su segunda derrota, sumó dos jornadas sin anotar y con el espíritu resquebrajado su siguiente parada será en el Estadio Azteca, para medirse al América, el rival con el que tiene mayor rivalidad.

El tropiezo frente a los Gallos Blancos por 1-0 llegó en el peor momento, con un equipo que perdió gol, confianza y que tiene en duda a sus dos zagueros titulares, por lesión.

Para un equipo, cuya piedra angular es el trabajo y la proyección que pretende darle a sus canteranos, fue un gancho al hígado la jugada de Marcel Ruiz, un jovencito de 17 años que hizo trizas a la defensa felina y se lució como los grandes para anotar el único gol del encuentro, cuando apenas iban 13 minutos de juego.

Alfredo Saldívar, el arquero auriazul, fue de los pocos que cumplió, no solo le atajó un penal a Camilo Sanvezzo, sino que sacó dos más que podrían haber sido una losa para Pumas.

A los universitarios les quedan 3 días para reanimarse y armar una nueva estrategia para darle batalla a un América que no se anda con rodeos, además de que el equipo tiene que demostrar que la directiva no estaba equivocada al darle una segunda oportunidad a jugadores que ya pasaron por otros clubes con más pena que gloria.

PUEBLA DERROTA AL ATLAS

Puebla, Puebla

Puebla logró su segundo triunfo del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX tras imponerse 2-0 al Atlas, sotanero general luego de su partido de la jornada seis y que sigue sin anotar gol.

Alejandro Chumacero, al minuto 21, y Daniel Arreola, de penalti al 70, dieron la victoria al cuadro poblano en choque en el Estadio Cuauhtémoc.

Con este resultado el cuadro dirigido por Enrique Meza llegó a siete unidades y dejó la parte baja de la clasificación general, mientras Atlas sigue en el fondo con apenas dos, sin ganar y todavía no ha marcado un gol en los seis partidos disputados.

Fue al minuto 21 cuando el cuadro local se puso en ventaja, luego de que Diego Cruz recibió el esférico por la banda derecha y mandó una diagonal retrasada para Chumacero, quien solo, cerca del manchón penal, disparó para vencer a José Hernández.

Cualquier intento de reacción del cuadro tapatío quedó sepultado al minuto 70, cuando Christian Tabó fue derribado dentro del área y el árbitro marcó penalti, mismo que cobró de manera atinada Daniel Arreola para el 2-0 que dio tranquilidad a los anfitriones.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA