Deportes

Vencen Diablos; respira ‘bigotón’

Supera 1-0 ala Atlas

  • Por: REFORMA
  • 21 SEPTIEMBRE 2019 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Toluca derrota 1-0 al Atlas de Guadalajara y de este modo Ricardo La Volpe tomó cierto respiro.

Guadalajara, Jalisco

El Toluca consiguió su primer triunfo como visitante en este Apertura 2019 tras superar 1-0 al Atlas, anoche en el Estadio Jalisco.

Con un gol de William da Silva, al 41’, y una gran actuación del portero Alfredo Talavera, los Diablos Rojos dejaron en 3 su racha sin victorias y en 2 aquella de derrotas.

Los escarlatas no ganaban fuera de casa desde la Jornada 1 del torneo pasado, cuando vencieron 3-1 a Monarcas, hace más de 8 meses. 

Da Silva se avivó y sacó disparo desde los linderos del área que desvió un zaguero, lo suficiente para que el balón techara al portero Camilo Vargas. 

Para entonces, “Tala” ya había adivinado el cobro de un penalti al 14’, tras una falta que cometió Diego Rigonato.

Facundo Barceló tuvo para adelantar a los Zorros pese a que el Toluca había sido mejor.

Pero tras esa falla, ni Rojinegros ni escarlatas supieron generar peligro hasta que Da Silva se tuvo confianza.

Para el complemento, Talavera apareció de nuevo, al 65’, desviando un cabezazo de Anderson Santamaría, quien llegó sin marca. 

Felipe Pardo pudo sentenciar el encuentro al 71’, pero su disparo se fue por un lado pese a llegar solo frente al guardameta. 

Atlas lo intentó, pero ya no le alcanzó, quedándose con 13 unidades en la posición 10 de la tabla; dejándole oxígeno al Toluca, que con su segundo triunfo del torneo, sumó 8 puntos para subir 2 escalones en la clasificación, al lugar 16. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA