Deportes

¡Van por su boleto Octavos!

Este día inicia la segunda mitad de la Fase de Grupos de la Champions League y las 2 potencias dominantes, Real Madrid y Manchester City, podrían amarrar su boleto a Octavos hoy mismo

  • Por: REFORMA
  • 11 OCTUBRE 2022 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Inicia la segunda mitad de la Fase de Grupos de la Champions League.

Ciudad de México

GRUPO E

El sorprendente Salzburg, con 5 puntos, busca ligar 2 temporadas clasificando a Octavos y su duelo ante el colero Dinamo es la escala. Los favoritos Chelsea y Milán, ambos con 4, se batirán entre ellos; los londinenses ya ganaron el primer duelo 3-0 y se dieron el lujo de descansar el fin de semana a Pierre-Emerick Aubameyang y Raheem Sterling.

GRUPO F

El campeón defensor Real Madrid aseguraría virtualmente su pase a Octavos venciendo al Shakhtar Donetsk, que jugará como local en Varsovia, Polonia, por la invasión rusa a Ucrania y donde buscará mantener el segundo lugar del sector, el cual tiene hoy con un punto más que el Leipzig, que visita al colero Celtic, que no tiene puntos.

GRUPO G

Vencer al FC Copenhagen es el requisito para que el Manchester City asegure su puesto en Octavos con 2 juegos por disputar. El equipo de Pep Guardiola ya venció a los daneses 5-0 la semana pasada y no se antoja que las cosas sean muy distintas ahora. El Borussia Dortmund es segundo con 3 puntos menos que el City y tiene a la mano acercarse a las rondas de nocaut si vence al Sevilla, que está 5 puntos abajo y que paga hoy la visita tras ser arrollado por los germanos 4-1 en España.

GRUPO H

Invicto en 16 juegos de la presente temporada, el Benfica le paga la visita al PSG en el Parque de los Príncipes, donde no estará Leo Messi. El 1-1 de la semana pasada tiene a lusos y galos igualados en 7 puntos en la cima de su sector. La Juventus, 4 puntos abajo, tratará de acortar distancias con un triunfo sobre el Maccabi Haifa. 

JUEGOS DE HOY
GRUPO E

Milán-Chelsea

14:00 h / TNT Sports

Dinamo Zagreb-Salzburg

14:00 h / HBO Max

Grupo F

Celtic-Leipzig

14:00 / HBO Max

Shakhtar-Real Madrid

14:00 / HBO Max

Grupo G

Copenhagen-Manchester City

11:45 / TNT Sports

Dortmund-Sevilla

14:00 / HBO Max

Grupo H

Maccabi Haifa-Juventus

11:45 / Cinemax

PSG-Benfica

14:00 / TNT Sports

Nota: todos los partidos que van por TNT Sports y Cinemax, también pasan por HBO Max

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA