Deportes

¡Va trilogía a la ‘ciudad del pecado’!

El campeón mexicano Saúl Álvarez buscará dar ‘El Grito’ el 17 de septiembre en el T Mobile Arena de Las Vegas

  • Por: REFORMA
  • 22 JUNIO 2022 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Saúl “Canelo” Álvarez y Gennady Golovkin tendrán un tercer combate en el T Mobile Arena de Las Vegas.

Las Vegas, E.U.

El tercer combate entre Saúl “Canelo” Álvarez y Gennady Golovkin será en el T Mobile Arena de Las Vegas, donde fueron las primeras dos,  el 17 de septiembre. 

El combate entre el mexicano y el “GGG” ya estaba anunciada desde hace unas semanas, pero fue hasta hoy que se pudo confirmar la sede.

La venta de boletos saldrán a la venta el lunes 27 de junio.

La primera pelea entre ambos fue el 16 de septiembre de 2017, donde se decretó empate. La segunda fue el 15 de septiembre 2018, con triunfo por decisión mayoritaria para el mexicano.

“Canelo” viene de perder su segundo combate profesional ante Dmitry Bivol, mientras que “GGG” suma cuatro triunfos en fila desde su caída con el tricolor, la última victoria ante Ryota Murata en abril pasado.

PELEARÁ ANDY RUIZ EL 4 DE SEPTIEMBRE

Andy Ruiz volverá a subir al ring el próximo 4 de septiembre y su rival será el cubano Luis “King Kong” Ortiz, según información de ESPN Knockout.

El pasado fin de semana, el pugilista mexicano estuvo presente en la Clase Más Grande de Boxeo, y fue ahí donde confirmó su próximo combate, el cual será en la Crypto Arena, en Los Ángeles.

Ruiz, quien tiene una marca de 34-2 con 22 nocauts, conquistó el campeonato de peso Completo en 2019, al vencer al invicto Anthony Joshua.

En su último combate, Ortiz, de 43 años, noqueó a Charles Martin el 1 de enero.

En abril pasado se digo que el mexicano estaría presente en la función del 16 de julio en la Plaza México, evento que encabezaría la compañía Triller Fight Club, y que se mediría al de Surinam, Tyrone “King of The Ring” Spong. 

VALLADARES BUSCA GOLPE DE CAMPEONATO
El boxeador regio Daniel “Cejas” Valladares tendrá su revancha por un campeonato mundial. El 1 de julio en el Deportivo Revolución, en San Nicolás, el “Cejas” retará al filipino Rene Mark Cuarto (20-2-2, 11 KO), campeón mundial peso Mínimo (47.6 kilos) de la FIB. Para este combate, el boxeador ha hecho su preparación en el Uppercut Boxing de San Pedro con su entrenador José Antonio “Charro” Hernández, manager que logró dos títulos mundiales en el 2014 como second del también regio Francisco “Chihuas” Rodríguez.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA