Deportes

Va Real Madrid por revancha

Vuelve hoy a la Champions League

  • Por: REFORMA
  • 27 OCTUBRE 2020 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Real Madrid visita hoy al Borussia Monchengladbach.

Ciudad de México

Un motivado Real Madrid vuelve hoy a la Champions League con sed de revancha.

El debut blanco en el certamen europeo dejó un sabor muy amargo en el seno madridista luego de que arrancaron con el pie izquierdo al caer de forma sorpresiva como local ante el Shakhtar Donetsk.

Sin embargo, en su visita hoy a Alemania, el Borussia Monchengladbach luce como el responsable de pagar los platos rotos ante un Madrid que llega con la moral en todo lo alto luego de ganar el Clásico frente al Barcelona por la Liga de España el fin de semana.

Los merengues buscan callar las críticas que han caído sobre ellos en la justa europea, en donde han quedado eliminados en los Octavos de Final en las últimas ediciones y su arranque generó muchos señalamientos hacia la figura del DT Zinedine Zidane.

Por lo pronto tienen buenas noticias ya que el Madrid agregó a su convocatoria a Eden Hazard, quien podría debutar esta temporada, tras recuperarse por fin de una lesión muscular.

En tanto, el Gladbach alista el duelo liberado de presión luego de haberle arrebatado un empate al Inter de Milan como visitante, en su estreno en la Champions League en un duelo que lucía también como víctima.

En el otro partido del Grupo B, el impensado líder Shakhtar Donetsk recibirá al Inter.

Tras la campanada al Madrid, los ucranianos lucen fortalecidos anímicamente y el su plantilla ya que contarán con el regreso de Taison y Taras Stepanenko, quienes no jugaron en el debut debido a que cumplieron su aislamiento tras estar contagiados de Covid-19.

Por los italianos la gran expectativa será ver en el ataque al belga Romelu Lukaku, quien ya lleva 7 goles en los seis partidos jugados este año con el Inter. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA