Deportes

Triunfa Morelia y se enfila a liguilla

Vence 3-2 a Puebla

  • Por: REFORMA
  • 09 NOVIEMBRE 2019 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Morelia llegó a 27 unidades.

Morelia, Michoacán

Con doblete de Miguel Sansores, Monarcas vino de atrás para vencer 3-2 a Puebla, mantenerse firme en el camino a la Liguilla.

Los locales se encontraron pronto con la ventaja con un servicio al primer poste que el “Yuca” metió a las redes anticipándose a la salida de Nicolás Vikonis apenas al minuto de juego.

Pero encontrarse el gol tan pronto descompuso el accionar de los purépechas que se mostraron descontrolados y con distracciones que les costó irse abajo en el marcador, primero con un error de Sebastián Sosa quien después de un disparo dejó una pelota a merced de Christian Marrugo para el 1-1 y después, al 50’, con un golazo de Diego Abella quien tuvo tiempo de controlar con el pecho dentro del área y cruzar al arquero uruguayo.

Pero la Monarquía reaccionó gracias al “Quick” quien terminó con par de asistencias, primero encontrando la cabeza de Sansores quien puso el 2-2 al 63’, mientras que siete minutos después Mendoza volvió a servir ahora a la llegada de Fernando Aristeguieta quien de volea mandó el balón a las redes. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA