Deportes

¡Traen paso de gigante!

Vikingos de Minnesota conservó su calidad de invicto al apalear a Gigantes de Nueva York como local en el US Bank Stadium

  • Por: REFORMA
  • 04 OCTUBRE 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La defensa de los Vikingos sigue manteniendo el barco a flote.

La defensa de los Vikingos sigue manteniendo el barco a flote.

Minnesota hizo respetar anoche el U.S. Bank Stadium tras vencer 24-10 a los Gigantes en el Lunes por la Noche de la Semana 4 para mantenerse con paso perfecto (4-0) en lo que va de la campaña.

Los de casa anularon al receptor estelar Odell Beckham Jr., quien todavía no atrapa un ovoide en las diagonales y ayer sólo pudo sumar 23 yardas por aire, la cifra más baja que ha tenido en un partido desde que llegó a la NFL en 2014, ya que en la Semana 6 de ese año contabilizó 28.

Fue una actuación redonda para los Vikingos, puesto que el pasador Sam Bradford y el ataque terrestre también hicieron daño.

El ex mariscal de Filadelfia acabó la noche con 262 yardas y un pase de anotación, al ala cerrada Kyle Rudolph. En tanto, los corredores Matt Asiata y Jerick McKinnon se combinaron para 91 yardas y cada uno aportó un touchdown.

De hecho, el TD de Asiata fue el primero de Minnesota por esta vía en el actual calendario. 

El equipo del coach Mike Zimmer nunca perdió el control del partido. Hasta el medio tiempo sólo habían permitido un gol de campo, de 40 yardas, de Josh Brown; para el último cuarto el corredor Orleans Darkwa acercó a los neoyorquinos a un TD, pero McKinnon apagó cualquier esperanza de una remontada con un acarreo de cuatro yardas para que los Vikingos ligaran su cuarto triunfo y se mantuvieran en lo más alto de la NFC Norte.

Eli Manning tuvo una noche complicada, pues apenas completó el 55 por ciento de sus pases (25-35), para un total de 261 yardas, además de una intercepción.

En las últimas tres semanas, Minnesota ha vencido a pasadores que han jugado o ganado el Súper Tazón: Aaron Rodgers (Green Bay), Cam Newton (Carolina) y Manning (N.Y. Gigantes). 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA