Deportes

¡Tigres se aprovecha de tiburón!

El Veracruz no jugó los primeros 4 minutos y 20 segundos en señal de protesta, situación que fue aprovechada por los Tigres, que lo golearon

  • Por: REFORMA
  • 19 OCTUBRE 2019 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Tigres se aprovecha de un débil Veracruz, lo derrota 3-1.

Ciudad de México

AVeracruz paró 3 minutos pero Tigres no perdonó y le hizo 2 goles, que le sirvieron para ganar 3-1 anoche en el Estadio Luis Pirata Fuente.

Con el silbatazo inicial, los escualos tocaron el balón pero sólo hacia atrás y se quedaron inmóviles, mientras los felinos veían la escena incrédulos, en una protesta del club jarocho por la falta de pagos que sufren.

Entonces André-Pierre Gignac presionó al portero Sebastián Jurado, éste despejó, para que los norteños tocaran el balón y se la dieran a Eduardo Vargas, que fuera del área sacó disparo, por el que el guardameta no hizo nada.

Tigres se adelantó al 2’ pero el club jarocho seguía sin moverse. Una vez más, los escualos sacaron en media cancha y se quedaron estáticos, esto pese a que en la mañana la FMF y la Liga MX manifestaron que harían todo para apoyarlos.

Cuando Vargas parecía irse solo hacia la portería, el chileno dio vuelta y le pasó el esférico a Gignac, quien no dudó en sacar disparo parar poner el 2-0, apenas al 3’.

La molestia de los escualos fue evidente y el volante Gabriel Peñalba todavía le reclamó al francés.

De pie, los suplentes del Veracruz aguardaban pegados a la línea de banda.

Y es que, según información de Azteca Deportes, los 2 equipos habían acordado que no jugarían en los primeros 3 minutos, pero Tigres no cumplió, y Gignac y Vargas no se guardaron nada.

Tras los goles, los escualos ya jugaron, pelearon por el balón, intentaron, pero fueron poco a poco.

Por eso, al 7’, Vargas hizo todavía uno más, con remate cruzado.

Veracruz luchó y halló el de consolación, al 89’, cuando Colin Kazim Richards empujó a segundo poste.

De poco sirvió para evitar que el club jarocho ligara 40 partidos sin triunfo en la Liga BBVA, pero eso hoy es lo menos importante en Veracruz, en donde sus jugadores sufren por la falta de pago... aunque a Tigres parece que poco le importó. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA