Deportes

Tigres goleó 7-0 al Atlas en arranque de los cuartos

Las felinas que buscan recuperar la corona no se guardaron nada y aplastaron a las Rojinegras en su casa

  • Por: REFORMA
  • 06 MAYO 2022 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Tigres aplastó 7-0 al Atlas en el partido de Ida de los Cuartos de Final de la Liga MX Femenil.

Guadalajara, Jalisco

El Atlas quedó moribundo y se despide de la posibilidad de avanzar a las Semifinales. Tigres jugó con las Rojinegras y las aplastó 7-0 en el partido de Ida de los Cuartos de Final de la Liga MX Femenil disputado en el Estadio Jalisco.

La peor noticia para el Atlas de Alejandro Rosales es que todavía le quedan 90 minutos más de trámite el próximo 8 de mayo en el Estadio Universitario, en donde la derrota se puede escribir de manera más salvaje.

O bien, a las Rojinegras le quedan 90 minutos más de vida para apelar a un milagro ante un rival que es infinitamente superior.

Cualquier plan que tuviera en mente el técnico del Atlas se derrumbó a partir del minuto 6. Si pretendía aprovechar la temperatura de 34 grados con la que se jugó en el inicio del partido para desgastar físicamente a su rival, Uchenna Kanu se encargó de romper todo con un remate de cabeza en el área, aprovechando las concesiones de la defensa para el 1-0.

Con la desventaja en el amanecer del juego, Atlas intentó ordenarse para cerrar los espacios y los arribos de sus adversarias, lo cual no fue impedimento para que las de Tigres buscaran otras opciones como el disparo desde fuera del área. Al 15´ Lydia Rangel colocó el balón en el ángulo izquierdo de la portera Itzel Velasco que representó el 2-0.

Tigres mantenía el dominio y no cedía el balón, y al 38´ Stephany Mayor llegó sola al área, encaró a la portera, se la quitó y empujó para el 3-0.

Justo al 45´ Lizbeth Ovalle definió el 4-0.

Para la segunda parte, lo que haya dicho Rosales en el vestidor de poco sirvió porque al 52´ Ovalle marcó su doblete para el 5-0.

Al 60´, con un Atlas sin alma, Mia Fishel se animó a tirar fuera del área para anotar el 6-0.

En tiempo de compensación, Mayor no tuvo piedad para humillar más a su indefenso rival al ganarle el mano a mano a Velasco y escribir el epitafio del 7-0. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA