Deportes

¡THAUVIN SE ENAMORÓ DE LOS TIGRES!

El campeón del mundo con Francia y nuevo refuerzo felino aseguró que viene a tratar de seguir los pasos de Gignac

  • Por: EL UNIVERSAL
  • 12 JUNIO 2021 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Foto: El Universal.

Apenas tiene dos días en la Ciudad, pero Florian Thauvin ya se enamoró de los Tigres y piensa en completar su contrato de 5 años como felino.

El actual campeón del mundo con Francia, fue presentado ayer en el Estadio Universitario como refuerzo felino, y aseguró que viene a tratar de seguir los pasos de André-pierre Gignac.

“Hay una cláusula en mi contrato que es una cláusula normal, que hay en todos los jugadores, hay un precio, pero estoy aquí para jugar 5 años y espero más, la cláusula no me interesa”, dijo Thauvin, lo que provocó una sonora ovación de los abonados presentes en el estadio, quienes veían simultáneamente en la pantalla la conferencia de prensa.

Luego de ser presentado por el presidente Mauricio Culebro y el director deportivo Antonio Sancho, Thauvin reconoció que igualar a Gignac no será fácil, pero escuchará sus consejos. 

“Voy a probar hacer las mismas cosas que Gignac ha hecho aquí, pero es difícil, Gignac es una leyenda en México y tengo mucho trabajo para ser como él; Gignac va a ayudarme y me da consejos para adaptarme rápidamente”.

Con un muy buen manejo del idioma español, Thauvin, de 28 años, dijo que llegar a la Liga MX no es un retroceso, e incluso buscará volver a las convocatorias de la Selección de Francia.

“Es un objetivo para mí el volver a la Selección de Francia, es muy difícil porqué están los mejores jugadores del mundo, pero yo fui a la selección los años pasados y pienso que sí puede ser”, señaló.

Agradeció las muestras de cariño que le han mostrado los seguidores felinos, argumentando que esa pasión lo ayudó a aceptar la oferta felina.

“Fue un sueño venir a México porqué la afición es increíble, lo he visto en el Aeropuerto, tenemos que respetar la camiseta y en Europa los Tigres son muy populares”, agregó.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA