Deportes

Termina Tigres con agonía del América

Habrá clásico regio en semifinales de la Liga MX femenil

  • Por: REFORMA
  • 11 MAYO 2021 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Tigres fue muy superior al América y la venció 2-0 (6-0 global).

Ciudad de México

Trámite concluido. Tigres venció 2-0 al América (6-0 global) y habrá Clásico regio en Semifinales.

Las felinas son favoritas para el bicampeonato. Mientras aumentan su ilusión por el título, las Águilas se van a vacaciones, tras lo cual varias jugadores probablemente ya no regresen a Coapa; al finalizar el juego Jennifer Muñoz rompió en llanto.

Al 83’, María Elizondo marcó el primer gol y al 88’ Belén Cruz puso cifras definitivas, ambos golazos y con dedicatorias a sus madres.

En la primera anotación, Cruz mandó un pase filtrado a María Sánchez, quien penetró en el área por izquierda y le puso medio gol a Elizondo, la cual solo empujó el balón, pese a que la portera Renata Masciarelli estuvo a punto de desviar el disparo.

Después, Belén mandó lo que parecía un centro desde el sector izquierdo, a segundo poste, pero el balón cerró tanto que pegó en el palo izquierdo antes de besar la red. Un poema en 10 de mayo.

Tigres es el equipo más grande de la Liga MX femenil. Ha jugado cinco Finales de las seis posibles, y ha ganado tres de ellas; va por otra.

La confrontación entre las líderes y las octavas de la clasificación fue así de abismal, con unas felinas a las que les bastó apretar el acelerador en la ida para asegurar su sitio entre las cuatro mejores del torneo, con la esperanza de conseguir en el campeonato más allá de quién se interponga en su camino. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA