Deportes

Sorprenden los Delfines a Cuervos e hilvanan su 2do triunfo

Baltimore vio cortada una seguidilla de 51 partidos de campaña regular con al menos 14 puntos

  • Por: REFORMA
  • 12 NOVIEMBRE 2021 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Los Delfines de Miami derrotaron 22-10 a los Cuervos de Baltimore

Miami, E.U.

Los Delfines de Miami dieron una cátedra defensiva y a base de goles de campo y algo de suerte, derrotaron 22-10 a los Ravens de Baltimore en el inicio de la Semana 10 de la NFL.

Miami “tacleó” todos los pronósticos en su contra y derrotó con categoría a los líderes divisionales del Norte, que ahora dejaron su marca en 6-3. Miami mejoró a 3-7 y ligó su segundo triunfo, con posibilidades de dejar el sótano del Este de la AFC.

Del Lamar Jackson de la semana pasada que encabezó una rebelión de los Ravens en el triunfo ante Vikingos hubo mucha diferencia. En ese duelo lanzó para 266 yardas y registró 120 por tierra. Esta vez tiró por aire 238 y corrió para 39.

Con un gol de campo de 46 yardas, Justin Tucker había puesto adelante a Baltimore en el primer cuarto.

Después vinieron 3 goles de campo efectivos de Jason Sanders para poner 9-3 el partido para los Defines.

En el último cuarto, Xavien Howard recuperó un balón suelto de Sammy Watkins y llegó a las diagonales tras regresar el ovoide 49 yardas y aumentar la ventaja para los Delfines 15-3.

Baltimore dio señales de vida con 4:16 en el reloj, cuando Jackson conectó con Mark Andrews quien atrapó un pase de 5 yardas y acercó 15-10.

Pero luego vino una efectiva serie ofensiva donde Tua Tagovailoa rompió el cerco de Baltimore y corrió la yarda que necesitaba para el 22-10 definitivo.

Los Delfines pueden dormir tranquilos de que hoy hicieron un buen trabajo ante Lamar Jackson, considerado MVP en la temporada 2021. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA