Deportes

Sin goles en el clásico tapatío

El Atlas y las Chivas empataron 0-0 en el Estadio Jalisco

  • Por: REFORMA
  • 15 MAYO 2021 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Atlas y Chivas empatan sin goles en el Jalisco.

Guadalajara, Jalisco

El primer capítulo del Clásico Tapatío en Semifinales quedó en suspenso. El Atlas y las Chivas empataron 0-0 en el Estadio Jalisco, y dejaron lo mejor para el partido de Vuelta el próximo lunes en el Akron. Será hasta entonces que se defina quién será el finalista del Guardianes 2021 de la Liga MX Femenil.

Durante el primer tiempo ambos equipos prefirieron estudiarse y no arriesgar en exceso. La propuesta de sus respectivos técnicos, Fernando Samayoa, por el Atlas, y Edgar Mejía, por las Chivas, fue anular al rival y cubrir sobre todo a sus dos figuras de ataque.

Por lo tanto, ni Alison González por las Rojinegras, ni Alicia Cervantes, por el Rebaño, lucieron y fue poco lo que aparecieron al menos con alguna oportunidad clara.

Para el segundo tiempo, Atlas y Chivas se desataron y dejaron atrás las precauciones, por lo que el juego entró en un ritmo de vértigo, pero con más aproximaciones del visitante.

Alicia Cervantes puso la fantasía con una jugada individual pero que no terminó en gol, y luego Joseline Montoya intentó un tiro de zurda que salió desviado. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA