Deportes

‘Shaggy’ se convierte en celeste

Cruz Azul anunció este jueves la llegada de su segundo fichaje para el Apertura 2020

  • Por: REFORMA
  • 10 JULIO 2020 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Confirma el Cruz Azul a José Joaquín “Shaggy” Martínez como refuerzo del plantel.

Ciudad de México

El uruguayo Ignacio Rivero se ve celeste mucho tiempo mientras que José Joaquín “Shaggy” Martínez fue confirmado ayer como segundo refuerzo de Cruz Azul para el Apertura 2020.

El charrúa no quiere ser ave de paso como muchos refuerzos cementeros.

“Obviamente es algo que pasa pero por mí cabeza no pasa, yo vengo con las ideas muy claras, quiero quedarme aquí mucho tiempo, en esto del futbol está claro que es un día a día y si hacemos las cosas bien tarde que temprano te llega tu recompensa”, explicó Rivero ayer en conferencia.

“Si hacemos las cosas bien como grupo, en lo colectivo, a todos nos va a ir bien, y obviamente vamos a durar mucho tiempo aquí en el club y vamos a dejarlo lo más alto posible”.

Rivero ya debutó con La Máquina, el miércoles en el triunfo 1-0 sobre el Toluca, dentro de la Copa por México, que se disputa en el Estadio Olímpico Universitario. Ya sabe lo que es jugar en la Liga MX por su pasado reciente con Xolos de Tijuana.

Por su parte, “Shaggy” Martínez con 33 años llega para reforzar la lateral cementera, una petición hecha por el DT Robert Dante Siboldi. 

Martínez se sumó al club luego que era jugador libre y tras militar en el extinto Monarcas Morelia en la última temporada.

Mientras tanto, Rivero ya se saborea el Clásico del sábado ante el América, que definirá quién terminará líder del Grupo A para las Semifinales de la Copa por México.

“Mucho (importante), es un partido que todos quieren ganar, que todos queremos ganar, así que es un partido duro, un Clásico; hay que disfrutar, porque de eso se trata, dar el máximo”, agregó. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA