Deportes

¡Se prende Tigres y golea a Venados!

Los Tigres tuvieron un feroz regreso a las canchas y golearon 6-0 a los Venados en el único partido de preparación rumbo al Grita México C22

  • Por: AGENCIAS
  • 31 DICIEMBRE 2021 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Tigres debutará el próximo 8 de enero en la Liga MX.

Ciudad de México

En duelo a puerta cerrada, con acceso sólo a familiares de los jugadores, los felinos golearon a placer en cuatro tiempos al equipo de la Liga de Expansión.

En este encuentro debutó el refuerzo Sebastián Córdova, quien estuvo en el cuadro titular que mandó Miguel Herrera en los primeros dos tiempos.

En el primer once del “Piojo” fue con Nahuel Guzmán en el arco; Luis Rodríguez, Diego Reyes, Carlos Salcedo y Javier Aquino, en la zaga; Florian Thauvin, Guido Pizarro, Córdova, y Luis Quiñones, en la media cancha, mientras que André-Pierre Gignac y Nicolás López estuvieron en el ataque.

Primero anotó Gignac tras una diagonal en el área de Quiñones,y el segundo lo anotó el propio colombiano, quien aprovechó una mala salida del arquero yucateco.

Para los últimos dos tiempos, Herrera dosificó su plantel y sacudió el XI en campo.

Miguel Ortega defendió el arco; Rodrigo Guerrero, Juan Sánchez, Hugo Ayala y Francisco Venegas, en la zaga; Rafael Carioca, David Ayala, Juan Pablo Vigón y Jesús Dueñas, en la media; Raymunda Fulgencio y Alan Ramos, al ataque.

En este periodo cayó el resto de los goles.

Guerrero cruzó su disparo para vencer al portero rival para el 3-0; mientras que Venegas aprovechó un mano a mano en el área para mandar el balón al fondo de las redes.

Fulgencio colgó el 5-0 con un disparo pegado al poste y Dueñas cerró la cuenta con una asistencia del canterano Guerrero.

Jesús Angulo sigue confinado al dar positivo por Covid-19, mientras que Carlos González no jugó por una molestia muscular

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA