Deportes

¡Se atora México Vs. Irlanda!

El Tricolor Sub 22 empató contra Irlanda y tiene en sus manos el pase a Semifinales en el torneo Maurice Revello

  • Por: NOTIMEX
  • 07 JUNIO 2019 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

México e Irlanda se neutralizaron para igualar sin anotaciones.

Fos-sur-Mer, Francia

Las selecciones de futbol de México e Irlanda se neutralizaron para igualar sin anotaciones, en duelo correspondiente a la segunda jornada del torneo Maurice Revello disputado este jueves en tierras galas.

Pese a los intentos de ambos equipos hubo pocas emociones para repartir unidades y mantenerse en la cima del Grupo C del torneo juvenil, irlandeses y mexicanos acumulan cuatropuntos, pero los irlandeses están en el primer lugar por su mejor diferencia de goles, seguidos de China (3) y Bahrein (0).

Con el liderato del grupo en juego en el Stade Parsemain, ambos equipos buscaron el triunfo que prácticamente les diera el boleto a las semifinales del certamen conocido como “Esperanzas de Toulon”, pero no se hicieron daño.

Los pupilos de Jaime Lozano fueron dominados en el inicio y eran los irlandeses los que llegaban con más peligro, aunque sus fallas y las atinadas intervenciones del portero José Hernández, quien resolvió de manera adecuada cuando fue requerido, impidieron que se abriera el marcador.

En la segunda parte ambas escuadras siguieron con su lucha en busca del gol de la ventaja, pero las llegadas de peligro escasearon en ambas áreas.

Fue en el minuto 61 cuando el Tricolor tuvo la de mayor peligro, un disparo a balón parado de Jairo Torres, aunque el esférico se estrelló en el travesaño para fortuna de los europeos.

Los dos equipos intentaron hasta el final lograr el tanto de la diferencia, pero fallaron en sus intentos y terminaron sin anotaciones, por lo que será en la última jornada de la fase de grupos cuando definan si siguen en el torneo o se despiden. 

ACARICIA TRI SEMIFINAL EN TOULON

México será semifinalista en Toulon, ahora Torneo Maurice Revello, si vence el domingo a China. El Tricolor Sub 22 empató 0-0 ante Irlanda y con 4 puntos y +2 es el mejor sublíder del torneo. Le basta un triunfo más para asegurar la clasificación, aunque aún tiene al alcance el liderato siempre y cuando supere en diferencia de goles a los europeos (4 unidades y +3) que cierran contra Bahréin. Los otros sublíderes tienen 3 puntos (Portugal y Francia), por lo que no hay posibilidad de que rebasen a México en caso de que éste venza a los asiáticos.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA