Deportes

Santos gana por la mínima al San Luis

El conjunto lagunero por fin tuvo algo que celebrar en una semana polémica, en la cual 15 de sus jugadores dieron positivo a Covid-19

  • Por: REFORMA
  • 23 MAYO 2020 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Santos es séptimo con 21 unidades.

Ciudad de México

Santos respiró en la eLiga MX.

Después de días turbios en la institución por los 15 casos de coronavirus en jugadores de Primera División, en la arena virtual Eduardo Aguirre venció al mando de los Guerreros 1-0 al Atlético San Luis controlado por Carlos Gutiérrez. El que Lalo Aguirre se haya mantenido en los controles del FIFA 20, sin contratiempos, no es un tema menor.

El delantero tiene 21 años. Uno de los contagiados tiene esa edad, la misma de Adrián Lozano y, sobre todo, de Gerardo Arteaga, señalado por acudir a una carrera clandestina de autos en Guadalajara, en lugar de respetar la cuarentena.

El “Mudo” hizo honor a su apodo. Su gesto fue inexpresivo cuando el narrador de TUDN le sugirió que le pidiera a sus compañeros que se cuidaran mucho, ya que seguramente tenían un chat de jugadores.

Eso sí, los primeros 8 jugadores de Santos que dieron positivo a la prueba del coronavirus son asintomáticos.

Aguirre ganó gracias al propio Aguirre, ya que con su jugador falló un penal al 27’, pero se reivindicó cuatro minutos después, desde los 11 pasos.

San Luis es tercero de la clasificación con 24 puntos, pero corre riesgo de descender hasta el sexto puesto, mientras que Santos es séptimo con 21 unidades.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA