Deportes

¡Saltan al ring!

Habrá función de box amateur denominada “Managers Unidos por el Boxeo”

  • Por: FÉLIX AVILA
  • 23 ABRIL 2021 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Kevin Garza esta noche contra su rival Efren “El Zurdo” Gallardo en la peleal a 3 rounds.

Hoy viernes habrá función de box amateur denominada “Managers Unidos por el Boxeo” en la Coliseo a partir de las 7:30 P.M., para la sana diversión de todos los aficionados a este deporte.

La pelea estrella del programa y de exhibición será entre Ismael “Dinamita” Hernández contra el tremendo rival de Enrique “Fantasma” Figueroa, pactada la pela a 6 rounds.

En la pelea semifinal estará debutando Kevin “El Riel” Garza (hermano del “Tigre” Nestor Garza) quien tendrá de rival al terrible Efren “El Zurdo” Gallardo peleando a 3 emotivos rounds.

Mientras en otra pelea y en la rama femenil reaparece la tremenda Lucero “Jenny” Ortiz teniendo de rival a la matamorense Keyli Zarate.

En otra pelea subirán al ring y en la categoría de peso ligero Erick “El Terrible” González contra Erick Moreno.

También habrá una pelea en los llamados pesos Pildora entre los infantiles Diego “El Gallito” Flores contra Michael González durante 3 rounds.

En la categoría de los pesos Medios será un combate entre Erasto Morales contra Armando González, para calentar los ánimos del deporte de las orejas de coliflor y las narices chatas.

El referé oficial de todas las peleas será el experimentado Benjamín Saldivar.

Además habrá otras peleas pendientes de programar esa noche donde participaran los Gimnasios de Manzanarez, El México, Gym Municipal, Loera, Gym La Perrera, Gym Baltazar y Gym Delgado. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA