Deportes

¡Sacaron al ‘inge’ de su retiro!

Alejandro Rodríguez regresa a la presidencia de los Tigres; se va Miguel Ángel Garza

  • Por: AGENCIAS
  • 10 JUNIO 2020 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Regresa Alejandro “El Inge” Rodríguez al cargo de presidente de los Tigres.

Monterrey, NL

Miguel Ángel Garza dejó el cargo de presidente de los Tigres, puesto que será retomado por Alejandro “El Inge” Rodríguez.

Cemex, empresa que administra a los felinos, decidió mover de su cargo a Garza y regresar al ‘Inge’ como nuevo mandamás del equipo.

La decisión fue tomada en estos días y será a partir de hoy cuando “El Inge” regrese al cargo que dejó hace dos años. Miguel Garza tuvo dos etapas en la dirigencia felina. En esta tercera fungió como vicepresidente del 2010 a junio del 2018, y desde entonces hasta hoy como presidente.

El “Inge”, quien siempre ha sido muy identificado y querido por la afición felina, estará por tercera vez en la dirigencia de Tigres.

“EL RETO ES GRANDE”

Mantener al equipo en los lugares de privilegio que ha ocupado en los últimos torneos, es el reto que tiene Alejandro Rodríguez en su regreso a la presidencia de los Tigres.

El “Inge” habló para CANCHA y tras ratificar a Ricardo “Tuca” Ferretti en la dirección técnica, mencionó que buscará mantener al equipo en los primeros lugares. “El reto es grande, pero también el deseo de seguir dándole alegrías a la afición”, dijo.

Tigres anunció esta tarde que Alejandro Rodríguez regresa a la presidencia de los Tigres en lugar de Miguel Ángel Garza, quien deja el puesto por así convenir a ambas partes.

¿Cuál es el reto?

“Que el equipo siga llenando las expectativas de todos los aficionados, ese es el gran reto que siempre hemos tenido”.

Al ser cuestionado si Ricardo Ferretti se quedará en la dirección técnica, el directivo fue claro.

“Sí, por supuesto, él es parte importantísima de la institución. Él está absolutamente firme con el Club Tigres”, respondió.

Sobre el sorpresivo movimiento, el directivo mencionó que la idea de la institución es seguirse profesionalizando y sentando las bases para el futuro.

Tigres es una institución muy seria, muy formal y en el comunicado está muy claro, el de seguir profesionalizando y seguir sentando las bases, que todo el esfuerzo de todos los que hemos pasado por ahí se siga reflejando hacia el futuro”.

ESPERICUETA VUELVE CON LOS TIGRES

Pasan los años y Jonathan Espericueta no puede consolidarse en un equipo de futbol. “Espiri” tiene ya 25 años, y tras dos años a préstamo con el Puebla, deberá reportar con los Tigres para ver cuál su futuro, porque su presente no ha sido nada bueno tras estar lesionado en La Franja. Con los Camoteros, “Espiri” se ganó por momentos la titularidad, pero entre lesiones y demás, el regio se fue apagando. Su último partido en la Liga fue el 23 de noviembre del 2018 en Tijuana ante Xolos y después de eso, sólo tuvo minutos en Copa y en la Sub 20 de La Franja.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA