Deportes

Saca Bueno el escudo

Defendió su designación como timonel de La Máquina.

  • Por: REFORMA
  • 09 JUNIO 2015 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Sergio Bueno llegó al Cruz Azul con el escudo por delante.

En su presentación, Bueno defendió su designación como timonel de La Máquina, al mostrar sus números, presumir su corona con el León en el Ascenso MX y, a la vista de todos, entregar su proyecto de trabajo al director deportivo celeste, Agustín Manzo.

El entrenador recibió la bienvenida tanto de Manzo como de Guillermo Álvarez, presidente del club, en una ceremonia previa a la conferencia, en la que Bueno afirmó estar listo para darle al equipo un título, ese que tampoco ha podido ganar en su trayectoria.

“Sé que en cualquier equipo, en cualquier compromiso, en cualquier reto hay presión, pero he sabido vivir con ella, durante muchos años, esta parte no me espanta, no me asusta, estoy preparado para ello, he asumido retos muy relevantes en otros equipos”, explicó Bueno.

“Que tiene que ver con una presión total y absoluta de irte al descenso, en varias ocasiones. Gané un título con León, porque luego dicen que Liga de Ascenso no sirve, pero sí sirve, me ha tocado calificar con varios equipos: con Santos, Jaguares y Atlas, y en Semifinales, tocando la puerta, en algunos otros momentos he estado a punto de llegar a equipos importantes”.

Aún así, el entrenador tratará de demostrar su valía a la afición celeste.

“A los que no están de acuerdo buscaré convencerlos, a través de la manifestación futbolística del equipo, buscaré si estos que se inconformaron son seguidores del equipo, que estén en nuestro estadio, que valoren el accionar de nuestro equipo, y buscaré generar nuevos simpatizantes”, apuntó.

También estuvieron ayer Marc Crosas y Jerónimo Amione, quien vuelve tras un año fuera. (México, D.F.)

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA