Deportes

¡Reviven los Celtics en la serie!

Boston vino de menos a más en el partido y se impusó al Heat de Miami, para recortar la desventaja en la Serie 3-2

  • Por: EL UNIVERSAL
  • 26 SEPTIEMBRE 2020 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Los Celtics forzaron al Heat al sexto partido en la final de la Conferencia del Este de la NBA.

Ciudad de México

Los Celtics no se dejaron dominar por el Heat y forzaron el sexto partido en la final de la Conferencia del Este de la NBA

Boston triunfó 121-108 sobre Miami, para acercarse 3-2 en la serie, disputada en la burbuja de Orlando. 

No fue fácil para la quinteta de Brad Stevens, que tuvo que batallar para alcanzar a los de la Florida y superarlos. Al tener ventaja, la estrategia se convirtió en extenderla, en lugar de defenderla, ya que eso pudo provocar la remontada del Heat

La gran figura de la noche fue Jason Tatum, con 31 puntos y seis asistencias. Pero el “0” de los Celtics no estuvo solo: Jaylen Brown lo respaldó con 28 unidades y ocho rebotes. 

Las estrellas del Heat fueron frenadas, apenas 17 encestes para Jimmy Butler y 23 para Goran Dragic. 

Un triunfo que da vida a los Celtics de regresar a unas Finales de la NBA, pero todavía le quedan por ganar dos compromisos más. Para Miami, fue su tercera derrota en los Playoffs de Orlando, que puede funcionarle para adquirir autocrítica. 

El sexto duelo se disputa mañana por la tarde. Mientras que hoy, los Lakers buscan sentenciar la final del Oeste si vencen a los Nuggets de Denver. 

HISTÓRICA NOCHE DE JASON TATUM

Jayson Tatum apareció cuando su equipo más lo necesitaba y con una actuación que lo puso a la par de las grandes leyendas de los Boston Celtics, el alero colaboró de manera importante para que su quinteta esté con vida en la Final de la Conferencia Este.

La noche del viernes, fue la la tercera vez que Tatum cifró 20 puntos en un mitad durante esta postemporada, con ello igualó a Paul Pierce (2001-02) con la mayor cantidad de mitades en playoffs para un jugador de los Celtics en las últimas 25 temporadas.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA