Deportes

Rechaza ‘bigotón’ tirar la toalla

No considera la posibilidad de renunciar porque sería la salida más cómoda para él

  • Por: REFORMA
  • 16 SEPTIEMBRE 2019 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

“La directiva es la que manda y jamás voy a poner algo en contra. Acaba de entrar ‘Sinha’, tengo que respetarlo a él, está el presidente. Sería muy cómodo para mí decir ‘no pude, no se dieron las cosas’, y te vas.” Ricardo La Volpe, DT de Toluca

Toluca, Edomex

Ricardo La Volpe dejó su futuro en manos de la directiva.

Luego de la derrota en casa frente a Monarcas, el técnico del Toluca dijo que no considera la posibilidad de renunciar porque sería la salida más cómoda para él, aunque entiende que los dirigentes están en todo su derecho de hacer cambios ante los malos resultados.

“La directiva es la que manda y jamás voy a poner algo en contra. Acaba de entrar ‘Sinha’, tengo que respetarlo a él, está el presidente. Sería muy cómodo para mí decir ‘no pude, no se dieron las cosas’, y te vas, pero yo creo que habrá que sentarse a hablar y depende las determinaciones que se tomen”, expresó.

“ Respeto mucho a la afición, a esta institución y el técnico tiene que resolver los problemas cuando un equipo no saca resultados. Yo nunca fui de renunciar, estoy disponible a lo que diga la directiva”.

La Volpe dijo ser el máximo responsable de la situación que atraviesan los Diablos Rojos. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA