Deportes

Querétaro reporta a futbolista con covid

La directiva de Gallos Blancos destaca que el jugador es asintomático

  • Por: EL UNIVERSAL
  • 23 JUNIO 2020 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Gallos Blancos se suma a la lista de contagios.

Ciudad de México

El Querétaro ahora se suma a la lista de equipos de la Liga MX con algún futbolista contagiado de Covid-19, luego de los resultados que arrojaron las pruebas aplicadas al primer equipo y personal que labora de cerca.

Mediante un boletín, en redes sociales, los plumíferos destacaron que el jugador es asintomático. “Luego de realizar 40 pruebas de laboratorio para la detección del virus denominado SARS CoV-2 en el plantel del primer equipo varonil y personal de staff, uno de nuestros jugadores dio positivo a Covid-19.

“Siguiente los protocolos de seguridad y las recomendaciones sanitarias, nuestro elemento se encuentra en aislamiento, bajo la supervisión del área médica del equipo”, explicaron los Gallos.

De igual manera, la institución queretana se pronunció a favor de guardar la identidad del futbolista y que “estaremos en estrecha comunicación con la Liga MX, para notificar la evolución del futbolista”.

Entre las medidas sanitarias que los Gallos han tomado en sus instalaciones del CEGAR destacan un arco desinfectante, además de los protocolos establecidos por la Liga (trabajo por grupos pequeños, con su respectiva sana distancia) 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA