Deportes

¡Piratas da voltereta a Diablos en el infierno!

Con pizarra de 12-11, Campeche se llevó el tercer juego de la serie, sobre unos Diablos Rojos que dejaron en seis su racha de ganados consecutivamente

  • Por: EL UNIVERSAL
  • 19 ABRIL 2019 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Los Piratas se llevaron el tercer juego de la serie, sobre unos Diablos.

Ciudad de México

Lo que parecía sería una tarde de ensueño para el México en el estadio “Alfredo Harp Helú”, terminó por ser una impensada voltereta favorable a Campeche.

Con pizarra de 12-11, los Piratas se llevaron el tercer juego de la serie, sobre unos Diablos que dejaron en seis su racha de ganados consecutivamente.

El tercer y último duelo entre estas novenas fue el que registró la mejor entrada de la serie, así como el resultado más abultado, en un AHH que ardió como en la Guerra Civil y presenció un final de alarido.

Por primera vez en la serie, los Piratas comenzaron arriba, con un cuadrangular del jardinero izquierdo dominicano, Olmo Rosario, durante la primera entrada.

La ilusión inicial duraría poco, pues en la baja, el lanzador Marco Antonio Carrillo permitió dos carreras escarlatas.

El primer embasado de La Pandilla fue Jesús Fabela, luego de ser golpeado por la Franklin.

Adonis García pegó un sencillo, para dejar hombres en primera y segunda, y ceder la ovación del público a Japhet Amador, quien, con un batazo a jardín derecho, produjo dos carreras y dio vuelta a la pizarra.

Los siguientes episodios fueron para los pupilos de Víctor Bojórquez, que al final del cuarto contaban con un 1-9 parcial.

La quinta entrada, que culminó 7-9, vio el relevo del abridor Patrick Johnson, por Carlos de León, que no corrió mejor suerte.

Campeche sumó una rayita más en el sexto inning, ante la incredulidad de las almas que deambularon por el infierno, temerosos de una -hasta entonces- hipotética voltereta, que se haría realidad en la alta del octavo episodio, cuando CJ Retherford empujó tres carreras filibusteras.

“El Flamingo” Bojórquez salió del dugout a reclamar enérgicamente un out, situación que le costó su segunda expulsión de la temporada.

La afición escarlata, hizo segunda a su manager y mostraron su inconformidad hacia el trabajo del umpire, al grito de “¡Ratero!” y una rechifla sin precedentes en el inmueble.

Con un doble productor en la parte baja de la octava, Adonis García acercó al México 11-10, pero en la alta novena, el cerrador Pedro Beato permitió otra carrera.

Ya en la determinante parte baja, Emmanuel Ávila dio vida a los diabólicos, pero no fue suficiente y, con un final dramático, Kevin Medrano se ponchó con hombre en segunda, para concretar la victoria de Campeche. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA