Deportes

Pierden los Pumas su invicto en Querétaro

Cae 2-0 frente a los Gallos

  • Por: REFORMA
  • 25 ENERO 2021 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Pumas se desdibujó por completo y terminó perdiendo el invicto ante Querétaro.

Cd. de México

Pumas se desdibujó por completo, jugó ayer sin el espíritu de otros partidos y terminó perdiendo el invicto ante Querétaro.

El golpe anímico tras la b aja de Alan Mozo por indisciplina se notó en el equipo que también resintió la ausencia de Juan Ignacio Dinenno para caer 2-0 frente a los Gallos.

Dos goles en el primer tiempo, convertidos por José Gurrola al 21’ y Ángel Sepúlveda al 43’, fueron suficientes para darle al traste a cualquier intentona de los visitantes por rescatar cuando menos el empate.

Esta vez el técnico Andrés Lillini no pudo descifrar al Querétaro, el modesto equipo dirigido por Héctor Altamirano se le complicó, pues tampoco surgió la calidad individual de jugadores como Favio Álvarez o Juan Manuel Iturbe para darle otro ritmo y dirección a los Pumas.

La defensa del cuadro capitalino, que había mantenido el cero en los dos primeros encuentros del torneo se desmoronó, y los jugadores de Gallos les ganaron a velocidad y los tomaron mal parados, sin poder hacer nada para evitar las anotaciones.

Ni siquiera Alfredo Talavera los pudo salvar, pues el veterano cancerbero nada pudo hacer para evitar la caída de su equipo.

Pumas hizo de todo, incluso envió al joven Jacob Morales, quien debutó en el máximo circuito, y lo más que logró el delantero fue clavar un cabezazo de poco peligro en el marco rival.

Esta victoria le llegó en buen momento al Querétaro, que con dos triunfos al hilo se metió entre los primeros cinco del torneo. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA