Deportes

No sabe Pulido si seguirá en Chivas

El delantero tamaulipeco deja claro que aún le queda un año de contrato en Chivas; no descarta evaluar ofertas

  • Por: REFORMA
  • 26 NOVIEMBRE 2019 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Alan Pulido terminó con ocho años de ayuno para los mexicanos en el título de goleo.

Guadalajara, Jalisco

Alan Pulido se consagró campeón de goleo en la Liga MX, y dice que evaluará su etapa para continuar o no en las Chivas

“A mí me queda todavía un año de contrato, pero, no sabemos realmente qué va a deparar. La realidad es que, en este tipo de momentos, se presentan muchísimas oportunidades, y estoy en una etapa de mi vida en la que hay que considerar cada una de ellas. Siento que ha llegado el momento en el que tengo que devolverle a Chivas todo lo que ha hecho por mí, y vamos a ver qué pasa. Ya me tocará juntarme con la directiva, y ver qué planes tienen para mí, y yo, en lo personal, también juntarme con mi familia”, mencionó Alan Pulido.

En el Apertura 2016, fue contratado por Jorge Vergara, y volvió a la liga local tras su paso por Europa, al jugar con el Levadiakos y el Olympiakos de Grecia.

“Todo mundo sabe lo que se dio en mi regreso, y lo que gastaron por mí, agregó el delantero, quien tiene siete torneos en la Liga MX como rojiblanco, con 36 goles. Fue campeón en el Clausura 2017 en Liga y Copa MX, y de la Liga de Campeones de la Concacaf en 2018.

LE CUMPLE A VERGARA 

Alan Pulido le dedicó su primer campeonato de goleo a Jorge Vergara, dueño de las Chivas, quien lo contrató. Pulido se consagró máximo romperredes del Apertura 2019 con 12 goles.

“Querido Jorge, donde quiera que estés, te acabo de cumplir una de las promesas que te hice y sé que tú fuiste parte de esto para que lo lograra. Gracias por creer en mí y por confiar siempre en los mexicanos. Este título es para éI”, escribió Pulido en una carta.

Al delantero le resta un año de contrato y desde el sábado dejó su continuidad al aire al señalar que se reunirá con la directiva para definir su futuro. 

“Siento que ha llegado el momento en el que tengo que devolverle a Chivas todo lo que ha hecho por mí. Ya me tocará juntarme ver qué planes tienen para mí”, añadió Pulido. 

‘PULIDO ES UN TRONCO, LE REGALAN PENALES’

 Antonio Carlos Santos, examericanista, despotricó contra el delantero de Chivas, demérito su logró y lo llamó tronco en redes sociales.

 “Con tantos penales regalados así cualquiera sale campeón en esta Liga. No deja de ser un tronco. Por eso, unos nacimos para ser grandes y otros para intentar ser alguien”, escribió en su cuenta de Twitter después de que le preguntaron sobre el logro del delantero rojiblanco.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA