Deportes

No quiere ‘nada’

Javier Hernández no le obsesiona romper el récord de goles que tiene Jared Borgetti con el Tricolor

  • Por: REFORMA
  • 06 MAYO 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Quiere ‘Chicharito’ ganar el mundial.

A Javier Hernández no le obsesiona romper el récord de goles que tiene Jared Borgetti con el Tricolor, pues él sueña más alto, quiere ganar el Mundial.

El “Chicharito” tiene 43 goles por 46 de Borgetti y esta marca podría caer en la próxima Copa América, para la que el delantero del Bayer Leverkusen está en la lista preliminar.

“Nunca pensé que podría romper este récord, sólo me llegó a la mente cuando la gente empezó a hablar de él. Nunca he estado obsesionado con ello, si rompo la merca sería genial”, expuso en entrevista realizada por la página oficial de su club.

“Lo que he soñado es jugar una Copa del Mundo con mi País e intentar ganarla, podría verse lejano, pero es mi sueño. Quiero que México gane un Mundial”.

Hernández dijo que quiere ver triunfar al Tri aunque él ya no esté en la cancha.

“Y si soy lo suficientemente afortunado para estar en el campo ese día, sería increíble. Y si lo hacen en los próximos 20 ó 30 años, esta bien, es mi sueño como alguien que ama el futbol. Así que el tiempo dirá si puedo romper o no el récord, pero eso no completará mi sueño de la Copa Mundial”.  

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA