Deportes

Mueven a Pumas

Pumas sufrió la reprogramación de sus dos primeros partidos en el Clausura 2022, debido al brote de Covid-19 en el Toluca

  • Por: REFORMA
  • 07 ENERO 2022 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Pumas enfrentarán a los Diablos Rojos el lunes a las 21:00 horas.

Ciudad de México

Los auriazules enfrentarán a los Diablos Rojos el lunes a las 21:00 horas en el Estadio Olímpico Universitario, motivo por el cual también tuvo que aplazarse su visita ante Querétaro, originalmente programada para el jueves y que ahora se celebrará el siguiente viernes a las 19:00 horas en La Corregidora.

Todo ello debido a que Toluca reportó 7 jugadores contagiados, luego de las 125 pruebas a 25 integrantes del primer equipo, realizadas del 30 de diciembre hasta ayer.

La Liga MX establece que si un equipo presenta entre 7 y 10 contagios puede aplazar su juego unas horas, ya que debe celebrarse en la misma semana; en caso de 11 positivos o más se amplía el plazo de la reprogramación.

Pumas, por su parte, informó de dos casos de Covid-19: un jugador y un integrante del cuerpo técnico, sin revelar nombres.

La Liga MX ya había reprogramado el Santos-Tigres, que se jugará el 12 de enero, luego de los 12 casos positivos en el cuadro felino.

Ayer las Chivas también informaron de 3 contagiados de Covid-19.

Incluso el Atlético de San Luis, horas antes de abrir el telón del Clausura frente al Pachuca, indicó cuatro positivos en integrantes del primer equipo.

Monterrey, León y el América son otros de los clubes con bajas por dicho motivo.

La cuarta ola de Covid-19 le mete gol al futbol mexicano. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA