Deportes

Morelia y Atlante empatan en la Ida

En el partido de Ida de las semifinales

  • Por: EL UNIVERSAL
  • 10 DICIEMBRE 2020 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El Atlante empató en su visita al Morelos.

Ciudad de México

El Atlante empató en su visita al estadio José María Morelos y Pavón ante el Atlético Morelia (1-1) en el partido de Ida de las semifinales.

El Morelia arrancó a todo marcha con la finalidad de salir con una ventaja en el partido de Ida, además de jugar en su estadio.

La primer anotación cayó en un desborde, al minuto 21, el paraguayo Gustavo Ramírez que dribla al arquero del Atlante para mandar una pase a la llegada de Alfonso Arístides Tamay  que solo tiene que empujar el esférico al fondo de las redes.

EL Atlante logró bajarle el ritmo al conjunto local, y al minuto 43 en un error de Ulises Zurita vio la tarjeta roja, luego de acumular dos tarjetas amarillas, en una entrada a destiempo que el arbitro no dudo en marcar.

Para la parte complementaria, el Atlante emparejó los cartones al minuto 67 en un pase filtrado Rolando González aprovechó para igualar el marcador.

La desesperación se hizo presente en el conjunto de Morelia Luis Ernesto Pérez se hizo expulsar al minuto 79.

Tras el resultado el partido de vuelta será el próximo sábado empunto de las 21:05 horas. 

DERROTA LA JAIBA BRAVA AL CELAYA EN LIGA EXPANSIÓN

Con un golazo de Diego Eduardo de Buen la Jaiba Brava venció la noche de este miércoles a los Toros del Celaya en el partido de Ida de la semifinal en partido disputado en el estadio Tamaulipas.

El próximo sábado el Celaya le hará los honores a la Jaiba Brava en el partido de vuelta donde el conjunto guanajuatense buscará remontar el marcador para poder estar en la final de la Liga Expansión. (EL UNIVERSAL)

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA