Deportes

Monterrey irá por la revancha Vs. Tigres

Una edición más del Clásico Regio nos hará vibrar de emoción en este Final de Concacaf Liga de Campeones 2019

  • Por: NOTIMEX
  • 01 MAYO 2019 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El encuentro 120 entre Tigres y Rayados quedará marcado en la historia. El título del certamen internacional se disputa.

Monterrey, NL

La posibilidad de revancha llegó para Monterrey, que buscará hoy miércoles doblegar a Tigres en la Concachampions, para llevarse el título en la segunda final regiomontana.

En el Torneo de Clausura 2017 de la Liga MX se disputó la primera final entre estos conjuntos y en ese enfrentamiento los dirigidos por el técnico brasileño Ricardo “Tuca” Ferretti se llevaron la corona al conseguir el triunfo por 3-2 en el marcador global.

Ahora, Rayados y Tigres aspiran el título en la Liga de Campeones de la Concacaf y el equipo del técnico uruguayo Diego Alonso está en ventaja, luego que en el partido de ida ganaron por 1-0.

Será a partir de las 21:00 horas cuando Monterrey reciba a los de la UANL, que intentará superarlos en el global para obtener el título y su boleto para el próximo Mundial de Clubes.

Rayados tratará de obtener el título ante Tigres para conseguir así su cuarta corona dentro de la Liga de Campeones de la Concacaf; lo logró en las ediciones 2010-2011, 2011-2012 y 2012-2013, cuando era dirigido por el timonel Víctor Manuel Vucetich.

Para los felinos, esta final también representa una revancha, dado que llegarán con la mira puesta en coronarse por primera vez en este torneo en su historia, luego que se han quedado a un paso de conseguirlo.

La primera ocasión que llegaron a la última instancia fue en 2016, en la que se cayeron ante América; en 2017 de nueva cuenta se colocaron en la final, pero volvieron a perder, esa vez ante Pachuca, bajo el mando de Diego Alonso. 

PIZARRO DESCARTA FANTASMAS

Hay quienes creen que a los Rayados se le pudieran aparecer los fantasmas de la Final Regia perdida en el Apertura 2017 ante Tigres.

 Sin embargo, alguien que ya les arrebató un título y que ahora está inmerso en el seno de La Pandilla acaba con esos rumores.

Se trata del volante Rodolfo Pizarro, quien asegura que en el Monterrey están muy seguros de sí mismos en poder ganarle la Final de la Concachampions a los felinos. “Yo creo que nadie de mis compañeros tiene miedo, al contrario, tenemos muchas ganas, muchos deseos de ganar y más a este rival y voy a tratar de contagiar a mis compañeros de salir con todo a dejar todo”, aseguró el tamaulipeco.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA