Deportes

¡México busca su segunda victoria!

Tras una ausencia de más de dos años, el Tri vuelve al Estadio Azteca. Enfrenta a Panamá, el último rival ante el que había chocado en este inmueble

  • Por: AGENCIAS
  • 15 OCTUBRE 2019 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Va México por su segunda victoria en la Liga de Naciones de la Concacaf al enfrentar a la selección de Panamá.

Ciudad de México

La selección mexicana de futbol buscará su segundo triunfo en la Liga de Naciones de la Concacaf cuando reciba a su similar de Panamá, que quiere reencontrarse con la victoria y aspirar al primer sitio del Grupo B.

El estadio Azteca será el escenario donde estas dos escuadras medirán fuerzas este martes, cuando el balón ruede a partir de las 20:30 horas.

México cumplió en su primer duelo en este naciente torneo al golear en calidad de visitante a Bermudas, juego en el que no ofrecieron su mejor desempeño, pero lo tomaron con seriedad.

Además de que el técnico argentino Gerardo Martino tuvo la oportunidad de ver a gente que da sus primeros pasos con el Tri mayor, como Cristian Calderón, Jorge Sánchez y José Juan Macías, entre otros.

Habrá que ver cuántos cambios presenta el “Tata” en el once inicial o si decide mantener al mismo equipo, para así darle continuidad al trabajo y mayor confianza a este grupo.

Mientras que el conjunto canalero tuvo un inicio prometedor al vencer como visitante a los del Caribe, sin embargo, no aprovechó su localía y cayó de manera sorpresiva con el propio cuadro de Bermudas.

Dicha situación obliga al cuadro que dirige el argentino Américo Gallego más que nunca a rescatar un resultado positivo para aspirar al primer sitio de este sector.

El Tri ocupa el primer lugar del Grupo B con tres puntos y una diferencia de goles de +4, en tanto que la “Marea Roja” también suma tres puntos, pero con diferencia de +1, por lo que ocupa el segundo puesto.

LES GUSTA LA ‘SANGRE’: SALCEDO 

Carlos Salcedo, zaguero de la Selección Nacional, aceptó que ahora los futbolistas del Tri deberán ser más precavidos en llevar su vida privada, pues considera que México es un país que al que le gusta la “sangre”, en lugar de enfocarse al plano futbolístico.

Salcedo se pronunció tras ser cuestionado sobre su opinión ante las críticas que recibieron algunos seleccionados tras asistir a una fiesta durante la concentración del Tri en la pasada Fecha FIFA.

“No se da la justa medida, pero nuestra realidad es que en este país les gusta la ‘sangre’ y, mientras vean esa posibilidad, se va a hablar más de eso que de lo futbolístico.

“Tendremos que ser más precavidos, pero también saber y dar el mensaje de que somos simples mortales, nos toca estar en esta posición, no podemos tener una vida privada común y corriente, pero sabemos que se debe llevar con moderaciones. Eso ya lo hablamos y tenemos que ser más conscientes”, dijo Salcedo.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA